Finixer: la red social para fanáticos del deporte

Escrito por:

octubre 13, 2013 Redes Sociales

 

Finixer: conocer gente que ame el deporte

Finixer es el nombre de una nueva red social dedicada a las personas amantes del deporte. Se encuentra en español y contiene una gran cantidad de usuarios activos que publican a diario actualizaciones, novedades, consultas, discusiones, preguntas y demás elementos característicos de cualquier red social.

finixer

Si te interesa conocer personas, ya sean hombres o mujeres, fanáticos de los deportes, te invitamos a participar de esta red social que originalmente fue creada en español, por lo que la mayoría de los usuarios son de habla hispana. Lo bueno de este sitio web es el hecho de que podremos perfeccionar nuestras actividades si somos de practicar deporte, por el hecho de que recibiremos consejos de personas que practican las mismas actividades, como ser ciclismo, natación, fútbol, entre otros deportes. El hecho de participar de esta red social es bastante enriquecedor, debido a que aprenderemos muchas cosas sobre la actividad que  realicemos o que nos guste, como así también aquellos elementos que la complementan como la alimentación, chequeos médicos y demás.

Si bien esta red social llamada Finixer es bastante nueva, contiene una gran cantidad de usuarios activos, por lo que te recomendamos ingresar y registrarte o asociar tu cuenta de Facebook para poder comenzar a contactarte con las personas que aman los deportes como tú.

Enlace | Finixer.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *