FireAlpaca – Editor de imágenes simple y fácil de usar

Escrito por:

junio 28, 2013 Descargas

 

Descargar FireAlpaca gratis en español

A la hora de hablar de un editor de imágenes pueden ser muchos los software que salgan a luz, si hablamos de un editor profesional, Adobe Photoshop de seguro zumbará en tus oídos en primer lugar, pero en el caso de hablar de un editor sencillo pero funcional FireAlpaca puede ser quien ocupe un buen puesto.

FireAlpaca

FireAlpaca es un editor de imágenes que quizás no conozcas mucho puesto a que su lanzamiento es algo reciente, pero a pesar de esto promete ser una muy buena alternativa, liviana y fácil de usar a grandes software de edición de imágenes.

Esta aplicación, totalmente gratuita por cierto, cuenta con las herramientas necesarias para retocar y mejorar tus fotografías, permitiendo calibraciones de brillo, contrastes, gamma de colores saturación, etc.

Además ofrece otras herramientas básicas como pinceles, la clásica “varita mágica” para hacer selecciones y recortes más precisas y lo más interesante, tiene soporte de capas.

Al instalar dicho programa se puede elegir entre varios idiomas entre los que por supuesto está el EspañolFireAlpaca está disponible para Windows XP/Vista/7/8 y también para Mac.

La verdad que es un editor de imágenes sencillo pero muy eficaz, totalmente recomendado para los que necesitan hacer algunos retoques en sus imágenes no tan avanzados.

Enlace | Descargar FireAlpaca en Español GRATIS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *