FireChat - "El Whatsapp que no requiere conexión a internet"

FireChat – “El Whatsapp que no requiere conexión a internet”

Descargar FireChat Gratis - Android / iOS

Cuando un usuario busca un cliente de mensajería instantánea para mantenerse en contacto de forma gratuita lo primero que suele hacer es descargar whatsapp, ya que éste es la aplicación número uno en cualquier dispositivo móvil.

Este año fue furor la noticia de que Whatsapp había sido comprada por la compañía de Facebook, pero algo que no fue bien visto tras esta millonaria compra es las diversas caídas a nivel mundial que sufrió el cliente de mensajería más usado del momento.

Whatsapp caido

Este domingo 8 de junio, nuevamente los usuarios experimentaron un servicio fuera de línea y tras esa negativa experiencia muchos quejosos optaron por una alternativa a Whatsapp.

Si recuerdan en un artículo anterior hablamos de 7 Alternativas a Whatsapp, las más utilizas, las más populares.

En esta ocasión traemos otro excelente y poco común cliente de mensajería instantánea llamado FireChat.

Descargar FireChat Gratis

¿Qué es FireChat?

Pues, es una aplicación que desde sus inicios ha causado un curioso revuelo en iTunes, debido al novedoso método que ofrece a sus usuarios una ágil comunicación sin gastar dinero ni tener acceso a Internet.

Como muchos lo llaman, el “Whatsapp que no requiere conexión a internet” fue una aplicación que al principio estuvo disponible para dispositivos iOS pero luego lanzó al mercado su versión para Android.

Firechat para iOS y Android

A través de Firechat vas a poder mantener conversaciones con tus contactos, enviar archivos multimedia, crear grupos y casi todo lo mismo que cualquier otro mensajero.

Ideal para utilizarlo con la gente que te rodea, en reuniones, eventos. etc. Ya que no necesitarás cobertura móvil ni mucho menos, conexión a internet

Por otro lado no debe confundirse su uso, no creo que esta aplicación reemplace por completo a Whatsapp, pero si lo piensas bien puede que FireChat sea una útil aplicación para conversaciones.

Puedes descargar la aplicación de forma gratuita desde el directorio de aplicaciones iOS o si tienes Android, desde el Play Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *