FireShot, herramienta para capturar sitio web completo

Escrito por:

septiembre 12, 2014 Descargas

 

FireShot Screenshot Capture Webpage

Al momento de capturar la pantalla de nuestra computadora, especialmente las páginas webs por las cuales navegamos, la mayoría de los mortales utiliza la tecla “Impr Pant PetSis”, tecla que se ubica a la derecha superior del teclado y que permite tomar una captura de lo que estamos viendo en la pantalla de manera instantánea.

Impr Pant PetSis

Lo malo de esta opción es que la captura que se realiza es total, o sea todo lo que aparece en la pantalla respectivamente. Por suerte existen extensiones y aplicaciones para los distintos navegadores que permite capturar una página web o una parte de la misma, si así se quisiese. FireShot es una de esas extensiones que permiten realizar capturas de pantalla de un sitio completo o bien de una parte del mismo. La misma funciona para Firefox, Opera, Internet Explorer y Google Chrome, básicamente para todos los navegadores que existen hoy en día.

GetFireshot

Pero esto no es todo lo que ofrece FireShot, pues además de realizar capturas de pantalla permite editar lo capturado, y es que incluye un editor muy completo en el que se puede añadir texto, agregar señales en distintos tipos de colores y demás cosas relacionadas a la edición de fotografías respectivamente.

¿En qué formato se guardan las imágenes capturadas con FireShot?

Las imágenes capturadas con la extensión pueden guardarse en formatos: BMP, JPEG, GIF, PNG y PDF respectivamente. Además estas imágenes capturadas pueden subirse a distintas redes sociales; Twitter, Picassa, Facebook, ImageShack y Flickr.

Puedes entrar al sitio web oficial de la herramienta y descargarla gratuitamente para el navegador que utilices a través del siguiente enlace.

Enlace: FireShot

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *