Fitradio, Música Para Hacer Ejercicio

Escrito por:

Noviembre 1, 2014 Descargas

 

Descargar Fitradio, la mejor música para entrenar

Hacer ejercicio a veces puede llegar a “pesar” tanto que muchas veces decidimos obviar la rutina física para dedicar el tiempo a otra cosa más divertida. Esto parecería no hacerle daño a nadie, aunque en realidad lo que hace es desligarnos de nuestra principal responsabilidad, la cual está ligada directamente a nuestra salud.

Uno de los métodos que muchas personas utilizan para no dejar de hacer ejercicio es escuchar música creada especialmente para el ejercicio, música que lo que hace es incentivar a las personas para que se pongan en movimiento, cosa que funciona y mucho ya que sin estas canciones cientos de miles de personas no harían ejercicio.

Una aplicación que se ha destacado en el último tiempo ha sido FitRadio, aplicación con distintas listas de reproducción de distintos géneros que fueron realizadas por profesionales del mundo de la música para poder ayudarles a las personas a mantener su nivel de energía al momento de hacer ejercicio.

Fitradio la mejor musica para hacer ejercicios

¿Cómo funciona FitRadio?

FitRadio funciona como cualquier otro servicio de música en línea, pues solo basta con elegir el género que se quiera escuchar y la aplicación comenzará a reproducción dichas canciones para que tú te sientas entusiasmado y realices la rutina de ejercicio que te has propuesto.

Vale mencionar que FitRadio puede descargarse de manera gratuita para Andriod y para iOS, aunque lamentablemente estas son las únicas dos plataformas para las cuales está disponible la aplicación.

Enlace: FitRadio Android / FitRadio iOS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *