Flappy Bird online – Jugar Flappy Bird en internet

Jugar Flappy Bird en la PC

Jugar Flappy Bird fué más difícil después que desapareció de la tienda oficial de aplicaciones iOS y Android. Fueron miles las versiones alternativas que aparecieron en los dos sistemas operativos móviles mencionados. Versiones que si bien no eran iguales al clásico Flappy Bird, le permitían a los usuarios darle una “probadita” de lo que era este popular videojuego de habilidad.

Jugar Flappy Bird

Si tu fuiste uno de los desafortunados que no pudieron probar Flappy Bird en tu móvil, no te preocupes. En este artículo podrás jugar Flappy Bird online de forma gratuita sin la necesidad de descargar absolutamente nada.

Vale mencionar que Flappy Bird online es exactamente igual al juego que fue lanzado para iOS y Android hace ya algún tiempo. Esto hace que su jugabilidad, gráficos y demás sea exactamente igual a la versión original. Algo que los “fanáticos” agradecerán, ya que conseguir el videojuego original para móviles hoy en día es prácticamente imposible. Se puede conseguir pero es necesario descargarlo ilegalmente.

¿Cómo jugar Flappy Bird online?

Para poder jugar Flappy Bird Online lo único que tienes que hacer es entrar al enlace que te dejamos al final de éste artículo. Una vez dentro de él, podrás comenzar a jugar Flappy Bird sin tener que descargar absolutamente nada.

Flappy Bird gratis

Vale mencionar que puedes jugar Flappy Bird con tu mouse o con la barra espaciadora de tu teclado. Éstos dos elementos te servirán para hacer volar al pajarito y evitar los objetos que se presentan en la pantalla. Así que aquí te dejamos totalmente gratis éste interesante y popular juego. Esperamos que te diviertas y compartas el juego con tus amigos.

Enlace: Flappy Bird online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *