Flat UI Kit, pack de elementos para un diseño estilo Flat

Escrito por:

Febrero 20, 2014 Diseño

 

Paquete de elementos CSS con Flat Design, gratuito

Flat UI Kit es uno de los kits de diseño flat recomendados para todo tipo de desarrolladores y diseñadores web que se encuentren interesados en aplicar este tipo de técnica de diseño sobre sus respectivos proyectos o ideas. Se trata de una de las propuestas más apreciadas en los últimos tiempos que se vio potenciada con la llegada de Windows 8 y el uso justamente de un diseño flat, recalando curiosamente con el paso de los meses en los diseños de la compañía Apple.

flat-ui-kit-flat

Pero más allá de lo anterior, Flat UI Kit es una opción ideal para quienes gusten de este tipo de propuestas del diseño flat, pues es un pack con todo lo necesario para la realización de una interfaz de usuario bajo ese tipo de técnica.

Además de contar con una serie de objetos listos para ser utilizados o modificados y crear así un diseño apropiado para nuestro sitio web o blog, Flat UI Kit se caracteriza por su serie de botones, cajas de iconos, vectores de iconos de todos los tipos para elegir, tipos de título para elegir, tipografías, cajas de texto, cajas de herramientas, etc.

Con el uso de Flat UI Kit y una estrategia que se concentre en la generación de un buen diseño adaptativo a todo tipo de resoluciones, seguramente los resultados pueden ser muy buenos, mejorando en gran medida el ROI de nuestra web, pues la combinación entre el diseño en flat y el responsivo es muy agradable a la vista.

Además de lo ya indicado, este pack de diseño hace uso de varios tipos de ayudas como Bootstrap, JQuery, CSS3, iconos que ya están listos para las pantallas tipo retina e incluso una buena dosis de HTML5. Esto facilita mucho nuestra tarea de maquetación web que de otra forma se podría tornar muy complicada debido a la necesidad de tener en cuenta muchos factores de diseño y desarrollo.

Si como desarrolladores nos gusta estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, Flat UI kit nos puede ayudar a crear portales web que adquieran un diseño moderno e intuitivo de una forma muy sencilla y sin una elevada cuerva de aprendizaje.

Enlace | Demo y descarga de Flat UI Kit.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *