Flaticon: Galería de íconos gratis

 

Descargar de Flaticon íconos planos gratuitos

Si estás buscando un sitio web desde donde conseguir íconos gratis para descargar, te recomendaremos ingresar a Flaticon, una página que nos permite poder bajar una gran cantidad de material de contenido totalmente liberado para que lo podamos utilizar en cualquier proyecto.

flaticon

Uno de los problemas más comunes entre los desarrolladores web, diseñadores gráficos y demás dedicados al rubro gráfico y diseño, es el hecho de que existe una gran cantidad de material y recursos que podemos utilizar pero no todos están liberados para poderlos usar en determinados proyectos. Como es el caso cuando queremos vender un trabajo o nos encargaron realizar determinado proyecto, de esta manera tendremos que limitarnos a utilizar recursos gratuitos o más bien a comprar aquellos íconos e imágenes que nos hagan falta. Debido a que si utilizamos imágenes de gran calidad que contengan permisos especiales, podremos tener problemas legales a un futuro, ya sea nosotros o la persona a la quien le entregamos el trabajo.

Por ello es que recomendamos Flaticon, un sitio web que está dedicado a publicar íconos planos totalmente gratuitos, para que podamos utilizarlos en nuestros proyectos, ya sea un sitio web, una aplicación para dispositivos móviles o cualquier otro trabajo que necesitemos hacer con la ayuda de este tipo de recursos gráficos.

Enlace | Flaticon

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *