Floost: Red social orientada en tus intereses

Escrito por:

Octubre 1, 2013 Redes Sociales

 

Floost es una red social que se encuentra orientada a los propios intereses del usuario donde cada uno define lo que le gusta, donde tienden sus objetivos, para donde quiere ir.

Desde que se crea el perfil del usuario va eligiendo mediante clic una serie de opciones que le dan diversas categorías como autos, humor, ciencia, deportes y más que ya se tiene un indicio de su perfil como además el aporte que se suma en los me gusta, de los reportes entre otros.

Floost

Definir el perfil de cada usuario a través de palabras claves que utiliza, la red va sugiriendo diferentes artículos, comentarios a los cuales les podrán dar diferentes destinos como guardarlos como favoritos o tal vez reportearlo en el propio perfil.

Los miembros de esta comunidad están como enraizados en la misma ya que los contactos que tienen son fijos y poseen intereses con similitudes a las propias.

Floost cuenta con un diseño básico o conocido como minimalista con lo que se puede navegar con facilidad sin importar el navegador como resolución de pantalla que se tenga en el monitor.

Enlace | Floost.com

 
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *