FM Vida en vivo – Radio Online

Escrito por:

abril 30, 2013 Internet

                   

¡Ponele Vida! FM Vida 97.7

Para aquellas personas que le gusta navegar por la web con la música encendida presentamos a continuación una excelente radio online para que tengas a mano en cualquier momento y la utilices como alternativa a la hora de elegir tu música, se trata de la radio FM Vida en vivo.

FM VidaFM Vida, es una estación de radio muy popular de la ciudad de Rosario, Argentina; y en ella vas a poder encontrar los últimos hits del momento, música pop, reggaeton, rock nacional, entre otros.

Desde su sitio web llamado La vida Online vas a poder no solo escuchar la radio FM Vida en vivo directamente desde tu ordenador, sino que también podrás acceder al variado contenido que ofrece su portal.

Recomendados del mundo del cine, televisión, teatro, música y eventos. Noticias recientes del mundo del espectáculo. Horóscopo de la semana, y hasta una pequeña sección de juegos para que deleites y pases un rato el tiempo mientras escuchas FM Vida en vivo.

En el sitio mencionado también vas a poder ver la programación que ofrece la emisora y hasta los concursos que se están llevando al cabo en ese momento (siempre suelen realizar diversos concursos). Podrás abrirte paso a la Comunidad VIDA y a su especia de “red social” enviar tu foto y conocer gente nueva de Rosario y la zona.

Además vas a poder Votar, escuchar y ver el actual Ranking Vida, el ranking de temas musicales que la gente elige para que transmitan por el “Súper Ranking Vida”

  ¿Dónde escuchar la radio FM Vida en vivo?

FM Vida en vivo

Como pueden ver además de una excelente emisora radial, cuenta con un portal web muy completo; pero yendo al grano con nuestro asunto, que es el de escuchar FM Vida online, te dejo 2 opciones para hacerlo sin demoras.

La primera y más recomendada es directamente desde el sitio oficial LaVidaonline.com.ar

Enlace de la radio en vivo | FM Vida en vivo ONLINE

Tampoco te olvides de visitar de visitar el Facebook oficial de FM Vida, en el que te podrás comunicar directamente con el programa para que pasen en vivo tus mensajes

¡Disfruta de toda la programación que ofrece FM Vida, sus hits y la mejor música online!

Últimos comentarios
  1. deguii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *