FontFabric: repertorio de fuentes gratis

Escrito por:

enero 14, 2014 Diseño

 

Descargar tipografías gratis

Existen muchos diseñadores gráficos, programadores y escritores que utilizan diversas fuentes para de esa manera añadir un estilo diferente a las palabras que escriben a través de diversos programas.

En esta ocasión les recomendamos utilizar un sitio web en donde podrán encontrar una serie de fuentes gratis, que generalmente no se encuentran en los sitios más conocidos de tipografías. Recomendamos un sitio poco popular, debido a que en él se pueden encontrar fuentes diseñadas por amantes del diseño, y que no las fabrican simplemente para poder venderlas en un portal que se dedique a la venta de fuentes premium.

fontfabric

FontFabric puede ser uno de los sitios más importantes y relevantes para guardar en marcadores o en favoritos de nuestro navegador, debido a que es un portal en donde constantemente se están publicando nuevas fuentes que podemos utilizar desde nuestro ordenador.

Como bien sabrán, cada ordenador cuenta con una serie de tipografías que vienen incluidas por defecto, aunque también nos brindan la posibilidad de poder añadir las fuentes que queramos y utilizarlas sin problema alguno. Desde este sitio podrán descargar directamente las fuentes que necesiten, para luego colocarlas en la carpeta correspondiente de su sistema operativo, para que luego la utilicen desde cualquier editor de texto.

Enlace | FontFabric

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *