FotoFlexer: Herramienta para editar fotos online

Escrito por:

Febrero 24, 2014 Aplicaciones Online

 

Editar fotografías online

Estamos en una era en la que se podría decir que subir una foto a la red social que seas participe sin edición ya no es permitido, es por eso que la mayoría de nosotros contamos con programas de edición que nos permiten modificar la imagen a nuestro gusto antes de enseñarla a todo el público a través de las redes sociales, foros u otras comunidades, pero ¿Qué pasa si no estamos en nuestro ordenador? Por suerte, páginas como FotoFlexer están ahí para ayudarnos y hacernos la vida más fácil.

FotoFlexer: Herramienta para editar fotos online

Editar fotos online con FotoFlexer

FotoFlexer es un editor de imágenes online muy completo y funcional, lo mejor es que es totalmente gratuito, su funcionamiento es simple, aunque está lleno de características, y tan sólo es necesario subir una imagen desde la computadora o de distintos servicios como flickr, photobucket o incluso Facebook, para que la magia comience.

Con esta herramienta para editar fotos online podemos hacer todo lo que haríamos con cualquier programa de paga, desde las funciones básicas como recortar, girar o componer los ojos rojos hasta las funciones más avanzadas de edición, por ejemplo, “Smart Cutout” una característica exclusiva que te permite cortar la imagen con tan solo pasar un pincel.

Editor online Fotoflexer

Efectos divertidos y marcos online

La herramienta mencionada cuenta con una galería muy completa para decorar fotos. Allí podrás insertar cientos de stickers de todo tipo, textos simples o animados, marcos decorativos, y cientos de efectos interesantes.

Además podrás animar tu fotografía para convertirla en una imagen GIF añadiendo objetos, símbolos, corazones y mucho más. Una atractiva e interesante cualidad de FotoFlexer. Para ver todas estas funciones (y más) sólo basta con darle un vistazo por ti mismo

Atrévete a probar FotoFlexer y nunca te quedes sin un potente editor de imágenes online, te aseguramos que algún día puede salvarte de una situación urgente o incluso convertirse en tu favorito a la hora de editar fotografías.

Enlace | FotoFlexer.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *