Fotor – Aplicación Online para hacer Collage de Fotos

 

Hacer un collage de fotos nunca antes había sido tan fácil y divertido como lo es con Fotor.  Esta es una aplicación online que podrás usar de manera totalmente gratuita, sin necesidad siquiera de registros ni de descargas. Siguiendo unas pocas instrucciones podrás seleccionar las fotos que deseas añadir a tu collage y decorarlo  de la forma que mas te gusta.

Fotor - Aplicación Online para hacer Collage de Fotos

Esta aplicación online para hacer collage de fotos cuenta con numerosas herramientas y funciones para la edición de las fotografías, además de una amplia colección de plantillas predeterminadas para crear diferentes estilos de collage de manera que puedas elegir la que mas te agrade y personalizarla agregando las fotos que desees.

Podrás combinar todas estas herramientas, funciones y plantillas consiguiendo creaciones realientes únicas.

Fotor Aplicacion

 

Hacer collage de fotos online con la aplicación Fotor

Para poder crear collage con Fotor solo debes acceder a la web de la aplicación online y desde allí darle click al boton “¡Empieza ya!
En solo un click podrás elegir la plantilla y el estilo de collage que prefieras. Las fotos que cargues aparecerán en el borde derecho, de allí podrás arrastrarla hacia la pantalla central de edición. Luego, si lo deseas, podrás editar los bordes de las fotos para adaptarla al estilo del collage elegido.

Enlace: Collage de Fotos | Fotor

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *