FrameMyPic.com – Marcos para fotos gratis

Escrito por:

Abril 19, 2013 Aplicaciones Online Diseño

 

Agregar Marcos a tus fotos online

En una entrada anterior ya estuvimos hablando de la sección de marcos para fotos gratis que ofrecía Ondapix; pero como este no es el único recurso disponible hoy presentaremos otra de las tantas aplicaciones online que ofrecen marcos para fotos gratis, FrameMyPic.com.

FrameMyPic logoResumiendo un poco podemos decir que FrameMyPic.com es un sitio web que le ofrece al usuario la posibilidad de agregar marcos a fotos online de forma gratuita. Ahorrando gran cantidad de trabajo y tiempo. No necesitarás ningún conocimiento ni siquiera básico en editores de imágenes ya que con unos cuantos clics podrás tener tu fotografía enmarcada con cualquiera de los diversos marcos que ofrece FrameMyPic.

¿Cómo agregar un marco online a tus fotos?

Fácil, básicamente todo lo que tienes que hacer es entrar al sitio mencionado y posteriormente ubicarnos en “Click to het started! UPLOAD PICTURE”; allí te dará la posibilidad de cargar tu fotografía, ya sea en formato JPG, GIF o PNG, para luego elegir el marco deseado.

La variedad de FrameMyPic es de más de 180 marcos para fotos gratuitos, en los que se encuentran diferentes motivos como marcos elegantes, festivos, de amor, infantiles, entre otros a los cuales podrás también modificarlos al color que te resulte más agradable.

FrameMyPic

Una vez que elijas el que quieras solo basta con darle clic a “Publish” y ahí te dará la opción de descargar tu foto enmarcada o también compartirla directamente en tu Facebook, Twitter o cualquier otra red social.

Como pueden ver, es una aplicación muy simple pero eficaz, y aunque el sitio se encuentra en inglés, gracias al diseño intuitivo que posee no tendrás ningún inconveniente a la hora de agregarle marcos a tus fotos.

Solo falta que le des un vistazo por ti mismo y veas lo fácil que es encontrar marcos para fotos gratis en FrameMyPic.com

Enlace | FrameMyPic.com | Marcos para fotos gratuitos

 
Últimos comentarios
  1. Mary Diaz
  2. ISAUL RAMÍREZ MEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *