Gaana: escuchar música online

Escrito por:

noviembre 24, 2013 Internet

 

Poné música online con Gaana

Gaana es la principal alternativa para el conocido portal Grooveshar, la cual nos permite poder escuchar música fácilmente desde la comodidad de nuestro navegador web.

Con la ayuda de esta aplicación web podremos acceder a escuchar música desde Internet, creando listas de reproducción, seleccionando álbumes completos, y demás recopilaciones realizadas por los propios usuarios.

Este tipo de sitios nos ayudan bastante debido a que podremos acceder desde cualquier dipositivo móvil a escuchar esas canciones que más nos gusten, ya sean tablets o smartphones, algo que nos beneficia bastante por lo que no tendremos que estar cargando nuestros equipos con grandes cantidades de archivos de música en diferentes formatos.

gaana

Gaana es el sitio web en cuestión el cual nos ofrece un gran repertorio de música, pasando por canciones creadas por artistas europeos, norteamericanos y muchos latinos, por lo que tendremos una gran variedad de géneros entre los cuales seleccionar el que más nos gusta.

Este sitio web tiene una gran asociación con las diferentes redes sociales, por lo que podremos compartir las canciones que nos gusten con nuestros amigos en las diferentes redes sociales en donde participamos.

Cabe destacar que si bien nos podremos registrar en este sitio para crear nuestras propias listas de reproducción, no es un requisito indispensable para disfrutar de los beneficios de Gaana.

Enlace | Gaana.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *