Gagcartoons, dibujos de alta calidad para tu blog

Escrito por:

marzo 4, 2014 Aplicaciones Online

 

Si tienes un sitio web o un blog estarás al tanto de lo complicado que resulta algunas veces encontrar imágenes de buena calidad para ilustrar artículos. Si bien uno podría pensar en tomar cualquier fotografía a través de Google Imágenes, la realidad es que estas pueden tener derechos de autor y traernos complicaciones (aun cuando citamos la fuente del autor).

Shutterstock es un interesante sitio de fotografías, ilustraciones y vectores libres de regalías del cual hemos hablado anteriormente ¿pero qué sucede cuando en vez de fotos buscamos dibujos de calidad? ¿Dónde los encontramos? ¿Quién es Grigoriy Kogan?

Gagcartoons

Grigoriy Kogan es un dibujante y creador del servicio Gagcartoons. En su blog personal el artista explica que uno de los mayores problemas que tienen los dibujantes es la corta vida de sus trabajos que pocas veces llegan a ser utilizados y terminan quedando en el olvido.

El servicio de búsqueda de dibujos online surge como una respuesta a los problemas de Grigoriy y de la comunidad de artistas. ‘En lugar de hacer dibujos y tratar de que otro sitio los publique, he creado un producto que ayudara a los artistas a sacarle provecho a sus dibujos no publicados’, afirma Kogan.

Dentro del sitio hallaremos dibujos de alta calidad que podrán ser descargados para cualquier publicación online. El principal problema de Gagcartoons es que los dibujos no son gratuitos y van desde 10 a 99 dólares dependiendo del uso que se les quiera dar. La plataforma de búsqueda acaba de ser lanzada y al igual que muchas personas creemos que los precios deberían ser más flexibles y menos restrictivos.

Sitio oficial: Gagcartoons

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *