Generar contraseñas fuertes y seguras con PasswordGenerator

Escrito por:

junio 3, 2013 Aplicaciones Online

 

Generar una contraseña fuerte y segura para tus cuentas personales es algo que no tienes que dejar en segundo plano. Hay usuarios que no le prestan mayor atención al tema de las contraseñas y piensan que sólo tienen que hacer esto si se trata de cuentas importantes como las de acceso a una tarjeta de crédito, cuenta bancaria o cualquier otra que mueva dinero; pero no es así.

Contraseñas seguras

Tu perfil en línea de cualquier tipo en manos de alguien mal intencionado puede crear varios problemas, por eso es recomendable crear contraseñas fuertes y seguras en Facebook, Twitter, tu blog personal, foros, y cualquier sitio que te encuentres. Por eso es que hoy vamos a presentar una herramienta que te permitirá generar contraseñas casi inviolables.

¿Cómo generar contraseñas que nadie pueda “hackear”?

Básicamente la idea es generar contraseñas al azar y únicas para cada perfil; incluyendo números, letras en minúsculas y mayúsculas, símbolos especiales y con una densidad de 12 a 18 caracteres si es posible.

Para hacer esto sólo basta con ingresar a PasswordGenerator.ME seleccionar las opciones deseadas, generar la contraseña y listo, a cambiar y fortalecer cada una de tus cuentas online.

PasswordGenerator

Enlace | PasswordGenerator.ME

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *