GifLab – Aplicación para crear gifs en iOS

Crear gifs en iOS

Aquí en Aplicaciones Web Gratis ya hemos hablado en varias ocasiones sobre diferentes herramientas que permite crear gifs animados. Ahora hablaremos de una más pero un tanto más interesante que el resto, pues la herramienta que nos ha llamado la atención a todos aquí es GifLab, aplicación gratuita para iOS con la que crear gifs animados es muy simple y solo se necesitan algunos segundos para poder hacerlo.

Giflab, aplicación para crear gifs en iOS

En pocas palabras podríamos decir que GifLab es una aplicación para crear Gifs que se destaca de todas las que conocemos actualmente ¿por qué? Por el simple motivo de que solo deberás grabar un video de la duración que quieras o bien elegir alguno que tengas guardado en tu móvil para que la herramienta se encargue del resto y cree el respectivo gif.

Aplicación para crear Gifs en iOS, características

Las características que hacen que esta aplicación para crear Gifs se destaque del resto, sobre todo en iOS, son las siguientes:

  • Podrás modificar la velocidad de reproducción del archivo
  • Podrás ajustar la calidad del gif
  • Podrás usar filtros para cambiar el aspecto del gif
  • Podrás incluir texto
  • Tendrás la posibilidad de agregar emoticones a los gifs

A pesar de que la aplicación para crear gifs desde iOS es gratuita, se requiere pagar por una serie de compras dentro de la aplicación si quieres acceder a filtros, fuentes y demás cosas adicionales.

Enlace: Descargar GifLab

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *