Giphy, buscador de GIF animados

 

Gifs animados para agregar donde quieras

Añadir una imagen animada como complemento en alguna publicación de un blog o microblog, comentarios en redes sociales, estados, etc. es una tarea que muchos la realizan, pero lo difícil de ésta es encontrar el GIF exacto que vaya con tu necesidad.

Giphy, buscador de GIF animados

¿Dónde buscar GIF animados?

Muchos utilizan directamente el buscador de imágenes de Google, pero recomendando una mejor alternativa, podemos decir que para encontrar Gif animados la herramienta de Giphy.com, es una de las mejores. Un excelente buscador de GIF animados, donde tendrás a tu alcance las imágenes que quieras.

Esta herramienta de búsqueda, la cual no conocía hasta hace unos días, me dejó fascinado por su calidad de búsqueda y algunas características interesantes como las de mostrar tan sólo una imagen estática hasta pasar el cursor por encima, esto hará que no carguen innecesariamente las imágenes que no son de nuestro interés y así evitar largas esperas.

GIR - gif animado Invasor ZIM

Otra cosa interesante que tiene Giphy es la recomendación de categorías o tags más populares, sugiriendo diferentes artistas que aportan GIF, emociones, reacciones, programas de tv, películas, música, animales, comida, dibujos animados, entre otros.

También al escoger el GIF animado que te guste verás el tamaño de éste, la cantidad de frames que utiliza, y además la fuente de donde fue sacada la imagen.

Un buscador que a los usuarios de Tumblr sin duda les encantará, ya que siempre suelen utilizar imágenes animadas para complementar las entradas que publican.

Sin más, les dejo a continuación el enlace para ingresar a Giphy, el buscador de GIF animados.

Enlace | Giphy – Search GIFs

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *