Gliffy: Crear diagramas profesionales online

Escrito por:

Junio 24, 2014 Aplicaciones Online

 

Crear diagramas online fácilmente

Si trabajas en la oficina o estudias, quizá tengas que diseñar diversos tipos de diagramas y con la herramienta online que traemos hoy para ti, Gliffy, podrás hacerlo de manera profesional.

Gliffy

Actualmente hacer un diagrama profesional, por lo general requiere de mucho tiempo si no se tienen herramientas, estos diagramas son necesarios en ingeniería y contabilidad entre otras carreras de oficina, para ello Gliffy nos proporciona las herramientas necesarias en línea, con una interfaz bastante sencilla y con la cual podemos utilizar sin registrarnos o comprar algo en especial.

Sin embargo en caso de que nos registremos, se nos darán más opciones como la de guardar nuestros trabajos. Aunque el servicio sea gratuito, en parte, luego de 30 días podrías pagar para aprovechar al máximo de este servicio.

crear diagramas online

Gliffy nos proporciona la mejor y más sencilla forma de crear diagramas con opciones a la izquierda y una amplia biblioteca de formas y por si fuera poco puedes colaborar con varias personas para crear un diagrama en conjunto.

Si quieres crear diagramas online de manera rápida, sencilla y con términos profesionales, sin duda la aplicación online de Gliffy es la ideal para llevar al cabo tu pedido.

Enlace |  Gliffy.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *