Goear: escuchar música online

 

Goear es el sitio web que te recomendamos en el día de la fecha mediante el cual podrás escuchar música desde tu navegador web.

Este sitio nos permite poder escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos, permitiéndonos además el poder elaborar listas de reproducción personalizadas, acceder desde dispositivos móviles, entre otras funciones destacas de este servicio completamente gratuito.

goear

Goear es uno de los portales más antiguos de este estilo, aunque sirve de alternativa para aquellos sitios que son más conocidos, como ser Grooveshark o el mismo YouTube, ya que muchas personas utilizan el portal de vídeos de Google para escuchar música.

El único requisito que debemos cumplir para poder acceder a crear listas de reproducción personalizadas con la ayuda de Goear, es el registrarnos a su servicio, para ello simplemente podremos proporcionar nuestros datos personales o simplemente asociar este servicio a nuestra cuenta de Facebook.

Otro de los beneficios que nos ofrece esta aplicación online es el hecho de poder compartir con nuestros amigos y seguidores de las diferentes redes sociales las canciones que estamos escuchando o los álbumes, fácilmente desde el mismo sitio. Para ello deberemos asociar rápidamente nuestra cuenta a través de una ventana emergente que nos saldrá cada vez que necesitemos hacerlo.

Enlace | Goear.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *