Google Hangouts, la nueva competencia de WhatsApp

Escrito por:

mayo 16, 2013 Noticias

 

Hoy en Aplicaciones Web Gratis tenemos una muy buena noticia para aquellos usuarios de Google que utilizan su servicio de mensajería Gtalk, y es que después de mucho tiempo se ha actualizado con nuevas e interesantes características como un nuevo diseño, y un nuevo nombre: Hangouts.

Google Hangouts

Con Hangouts, aplicación disponible para PC, Android e iOS, no sólo es posible hablar mediante mensajes de texto cual WhatsApp, sino también realizar videoconferencias de hasta 10 integrantes, sincronizar conversaciones en distintos dispositivos, enviar sonidos, imágenes, fotografías (hechas con la cámara o extraídas de la galería)…

Google Hangouts es la aplicación ideal para relacionarte con tus círculos más cercanos, familiares o laborales, pudiendo escribir de forma rápida y cómoda cerciorándote de que el mensaje llega, sin necesidad de vincular tu número de teléfono y manteniendo tu privacidad a salvo (en este aspecto).

Hangouts

A diferencia de otras aplicaciones de mensajería, no es necesario estar visible al estar conectado, otro punto a favor frente al famoso WhatsApp.

Aunque por el momento Hangouts solo está presente en la App Store y en Google Play, además de en la Store de Google Chrome, en un futuro no muy lejano llegará a otras plataformas como Windows Phone y BlackBerry, pues esto es solo el comienzo de la aplicación de mensajería instantánea de Google.

Junto a otras novedades como el rediseño de Google Maps, fue presentada ayer en la conferencia Google I/O de este 2013, según hemos podido leer desde hace escasos minutos en el sitio Web ADNFriki.com. Nos despedimos con el enlace a la noticia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *