GoQR: generador de códigos QR

Escrito por:

noviembre 22, 2013 Internet

 

Generar códigos QR desde Internet con GoQR

Los códigos QR son una forma moderna de los conocidos código de barras, los cuales nos permiten en este caso poder mostrar texto, direcciones URL o links, tarjetas de presentación, y una gran cantidad de información de utilidad para quienes tengan la posibilidad de contar con un dispositivo móvil capas de poder leer este tipo de información.

goqr

Los códigos QR en la actualidad se hicieron muy conocidos, por la gran cantidad de dispositivos móviles que se instalaron en la sociedad, ya sean smartphones y tablets. De esa manera comercios, instituciones públicas, empresas de publicidad, y demás entidades comenzaron a utilizar este tipo de ventajas para poder aprovechar ese gran mercado de dispositivos móviles en que está inmersa la sociedad en estos momentos.

Para generar un código QR hoy en día es muy sencillo, ya que existe una infinidad de sitios web que nos dan la posibilidad de acceder a crear nuestro propio código, ocultando en él toda clase de información. Nosotros en esta ocasión recomendamos GoQR, debido a ser uno de los gestores de códigos QR más sencillos de utilizar, a pesar de estar en inglés, debido a que no posee prácticamente publicidad en su sitio, y nos da un manejo sencillo de todas las funciones que podemos realizar con la ayuda de un código QR.

Enlace | GoQR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *