Grabar la pantalla de la PC con SMRecorder

Escrito por:

Enero 13, 2015 Descargas

 

Cómo grabar la pantalla de la PC

Grabar la pantalla de la PC puede llegar a parecer algo extremadamente difícil de hacer aunque la realidad es que nunca ha sido tan fácil como ahora, pues existe un programita llamado SMRecorder que lo que te permite hacer es grabar la pantalla de la PC en cuestión de segundos y con tan solo hacer un par de clicks.

Grabar la pantalla de la PC con SMRecorder

En pocas palabras podemos decir que con SMRecorder podrás grabar vídeos de lo que se ve en tu pantalla en tiempo real, esto te permite también grabar el audio que sale de la computadora o bien el audio que ingresa desde el micrófono que tienes conectado a la misma.

¿Cómo se utiliza SMRecorder?

Los controles para utilizar SMRecorder son bastante simples:

  1. Una vez descargado el programa en si, deberás ejecutarlo
  2. Se abrirá una pequeña ventana en el medio de la pantalla
  3. Allí tendrás que hacer click sobre el icono de “oja de papel” que se ubica a la izquierda del cuadrado
  4. Se abrirá otra ventana que te permitirá modificar las opciones de grabación, ya sea el tamaño de la captura o la captura de audio externo
  5. Una vez que esté todo configurado le tendrá que dar click a “ok” y el programa comenzará a grabar la pantalla de tu PC

Vale mencionar que para terminar la grabación solo debes hacer click en el icono que se ubica abajo a la derecha de la pantalla, el mismo te permitirá terminar con el proceso de grabación.

Enlace: SMRecorder

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *