Grabar llamadas en Android con MP3 InCall Recorder & Voice

Escrito por:

Mayo 3, 2013 Descargas

 

Si por alguna razón estás en busca de alguna aplicación que te permita grabar llamadas en Android dejame decirte que estás en frente a una muy atractiva solución.

Grabar llamadas en Android

¿Cómo grabar llamadas en Android?

Gracias a MP3 InCall Recorder & Voice, grabar una llamada en Android te resultará muy sencillo y práctico, ya que dicha aplicación te permite grabar llamadas en tu dispositivo móvil en una calidad perfecta para posteriormente guardarlas en MP3 en tan sólo un simple paso.

Con MP3 InCall Recorder & Voice vas a poder escoger el modo de grabación que te sea más útil. Podrá ser automático, para grabar todas las llamadas entrantes y salientes completas, o también manual; para seleccionar llamadas específicas, completas o en parte.

Por el tiempo de duración no es algo que debas preocuparte ya que la aplicación permite guardar hasta 1 hora de grabación, aproximadamente 7MB.

MP3 InCall Recorder & Voice ofrece para una mayor calidad de grabación, una potente herramienta para amplificar el sonido de los archivos de audio y adicional, un acualizador para el reproductor de MP3 entre otras funciones.

Una aplicación gratuita para Android que puede llegar a serte muy útil si lo que buscas es una eficaz herramienta grabadora de llamadas.

Descargar | MP3 InCall Recorder & Voice (Gratis)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *