Gru. Mi villano favorito, un entretenido juego Android

Escrito por:

septiembre 28, 2013 Descargas

 

Juego de Mi Villano Favorito para Android

GRU. MI VILLANO FAVORITO, es un juego basado en la película animada que lleva el mismo nombre, este juego ha sido muy querido luego de llegar y es que es bastante divertido y entretenido, el juego trata básicamente de que seremos un minions corriendo por diferentes ambientes en busca de bananas las cuales nos servirán en la compra de accesorios y aumentar ciertas habilidades de nuestro personaje.

GRU MI VILLANO FAVORITO

En el juego podremos además usar “armas” y objetos especiales para conseguir mayor puntuación, dentro de las cosas tenemos; un rayo congelante que nos permite convertir en hielo todos los obstáculos, tenemos un “cohete” el cual nos desplazará una distancia considerable dentro del juego, además algo a destacar es que tendremos varios ambientes, uno es el laboratorio, otro en la ciudad o la comunidad, y otro es en la jungla dentro de un lugar que al parecer es una mina.

El juego es realmente muy divertido, y es muy recomendado si quieres pasar horas y horas de entretenimiento, algo muy bueno e importante de reconocer es que es un juego gratis, o sea no se paga inclusive la publicidad que tiene es mínima, solo que para poder usarlo necesitamos de un teléfono o tablet con Android 2.3 o superior.

Enlace: GRU. MI VILLANO FAVORITO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *