Gruveo, realizar videollamadas de forma anónima gratis

Escrito por:

julio 23, 2014 Aplicaciones Online

 

Videollamadas online gratis y anónimas

Realizar llamadas y videollamadas gratis hoy en día no es novedad en lo absoluto, dicha tarea las ofrecen diversos programas y otros servicios web que son muy fáciles de utilizar, pero realizar llamadas de vídeo y audios anónimamente es algo que sí puede resultar novedoso e interesante; y gracias a Gruveo podemos verlo.

Gruveo

Una herramienta online llamada Gruveo

En el servicio online que presta Gruveo podrás realizar llamadas de forma anónima y gratis. Tan solo deberás ingresar un número aleatorio o elegir el número que te asigna el sitio de Gruveo.com al entrar, escoger si deseas realizar una llamada o videollada, y pasarle el número que vemos en el paso uno a la persona con la quieras comunicarte.

No precisas cuenta de usuario ni registro. Es fácil, seguro y anonimo.

Algo interesante de esta aplicación es que no requiere instalación previa de ningún tipo. Gruveo se encuentra disponible para Chrome, Firefox y Opera y también para Android (pronto se podrá acceder también desde dispositivos iOS)

Llamadas anonimas

En verdad es una aplicación que personalmente no conocía y me llamó mucho la atención. La recomiendo y si quieres realizar videollamadas ánonimamente y disponer además de un chat integrado, no dudes en echarle un vistazo a Gruveo.

Sitio web: Gruveo.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *