Guía de WhatsApp para Android

Escrito por:

Diciembre 19, 2013 Internet

 

Pasos para usar WhatsApp para Android

WhatsApp es una de las herramientas para dispositivos móviles más populares de estos últimos tiempos, debido a que nos permite comunicarnos a través de mensajes de texto, como así también a través de imágenes, vídeos y audio. La misma está disponible para diferentes sistemas operativos, tanto para tabletas como para smartphones o teléfonos inteligentes.

La particularidad de WhatsApp es que nos permite poder acceder a comunicarnos con diferentes personas sin importar que tengan un sistema operativo diferente al nuestro, algo que muchas aplicaciones que tienen conectividad entre sí requieren obligatoriamente.

whatsapp android

Si optamos por instalar esta aplicación para Android, les comentamos que por ahora el servicio es completamente gratuito, y no exige que nos registremos en el sitio, simplemente nos pedirá que incluyamos nuestro número de teléfono completo, incluyendo la característica de nuestro país y el código de área.

Otra de las configuraciones que deberemos hacer al comenzar con WhatsApp para Android es permitirle a la aplicación el poder acceder a nuestra lista de contactos, debido a que de esa manera podrá establecer automáticamente cuáles de nuestros contactos tienen instalada esta aplicación. Es recomendable editar todos nuestros contactos colocando la característica del país y el código de área que poseen.

Al tener la lista de los contactos disponibles en WhatsApp, podremos fácilmente poder comunicarnos con cualquiera de ellos sin restricciones. La aplicación nos permitirá poder hablar con otras personas a través de texto y audio, aunque también nos permite fácilmente compartir imágenes y vídeos sin importar su tamaño.

Una de las características más destacadas de esta herramienta es el hecho de que nos permite poder crear grupos de contactos, para de esa manera poder tener una sala de conversación en donde todos puedan ver lo que comenta cada participante, como así también poder descargar los archivos multimedia que comparten cada uno de los que integran un determinado grupo.

Fuente | WhatsApp Android

 

 
Últimos comentarios
  1. leomark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *