Hacer fotos panorámicas gratis gracias a PanoramaPlus

Descargar PanoramaPlus gratis

Las fotos panorámicas son sin duda la mejor opción para apreciar esos paisajes que tenemos enfrente y queremos guardar para el recuerdo. Con una fotografía normal no se vería igual y está claro que no todas las cámaras digitales o smartphone disponen de la herramienta necesaria para realizar una foto panorámica.

Descargar PanoramaPlus

¿Cómo hacer una foto panorámica con una cámara común?

Nada de comprar cámaras avanzadas o celulares caros, para esta solución sólo basta con descargar PanoramaPlus gratis, un programa que puede convertir las fotografías común en el formato de panoramas.

Lo que hace este programa es dimensionar la imagen y tomar dos o más fotografías por separado para juntarlas de forma de que el paisaje quede como si hubiera sido capturado de forma individual. Una vez realizada la tarea puedes guardar en archivo en formato JPEGs directo en tu computadora, guardar la fotografía panorámica en tu smartphone o bien subirlas directamente a tus redes sociales favoritas.

Hacer fotos panoramicas gratis

PanoramaPlus es muy fácil de utilizar y no necesitas grandes conocimientos en edición de imágenes. Es muy intuitivo y aunque no se encuentra disponible en idioma español, verás que gracias a su simpleza podrás crear fotos panorámicas sin problema alguno.

Si quieres descargar PanoramaPlus Starter Edition puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Descargar  | PanoramaPlus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *