Jugar Happy Wheels – Un divertido juego online

Escrito por:

Septiembre 18, 2013 Juegos

 

Un loco y desopilante juego online

Uno de los juegos que más repercusión ha ido ganando durante el último año es sin lugar a dudas Happy Wheels online, un juego surrealista que se destaca por ofrecer una simpleza extrema y una jugabilidad muy particular que se hace muy variada y adictiva. El humor negro y absurdo que se genera por los violentos choques o accidentes es uno de los componentes que ha sumado para que este juego se convierta ya en casi que todo un clásico.

Happy Wheels

El juego Happy Wheels en un principio parece un convencional juego de carreras en 2D, al mayor estilo trial pero con gráficos más malos. Pero, una vez probado, el editor de mapas, la física y los controles de los personajes han hecho que los usuarios suban el nivel de riesgo en las diferentes instancias, apareciendo desde disparos a plataformas hasta preguntas de Trivial o niveles infinitos y absurdos.

El objetivo está bien en claro en Happy Wheels: llegar con nuestro personaje lo más entero posible al final del nivel en cuestión en el menor tiempo posible. Y cuando decimos “lo más entero posible” nos referimos a que el personaje no pierda sus extremidades u órganos vitales por el camino, algo que suele suceder debido a que este juego se maneja con el gore extremo y una violencia que no tiene límites.

Para los que quieren disfrutar de otros niveles, en los listados del juego, nos podemos encontrar con una amplia variedad de retos creados por diferentes usuarios, los cuales pueden ser ordenados por fecha de subida o puntuación de otros usuarios. Dentro de cada juego podemos encontrar la opción de colocar nuestro propio puntaje.

En definitiva, Happy Wheels online es un juego ideado para que los usuarios se diviertan por su pobreza técnica y una inversamente proporcional dosis de sangre y destrucción. Las posibilidades son infinitas gracias al editor, lo cual le asegura una larga vida a este juego.

Enlace del juego | Happy Wheels Online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *