Hay Day, Un juego para crear y mantener tu propia Granja

Descargar Hay Day gratis

Desde que la desarrolladora SuperCell (conocida por crear el famoso juego Clash of Clans) lanzó al mercado su nuevo juego para móviles, Hay Day, un juego enfocado a los jugadores más casuales en el que seguramente te recordará al famoso juego Farmville, se le sumaron gran cantidad de usuarios con una aceptación más que apacible.

Hay Day Farm

En Hay Day nuestro objetivo es mantener una granja en todos sus aspectos, desde sembrar cultivos hasta alimentar a los animales, hay muchas actividades por hacer mientras los días pasan y vamos adquiriendo experiencia y nivel para desbloquear más minijuegos y así obtener también más ganancias, mismas que podrás usar para comprar animales, semillas o herramientas.

Como todos los juegos de su tipo, Hay Day no tiene un final ni un objetivo exacto, tan sólo debes de jugar y subir de nivel todo el tiempo que quieras, es por eso que este juego se vuelve tan adictivo. Lo mejor es que puedes descargar hay day totalmente gratis siguiendo algunos pocos pasos.

Descargar Hay Day Gratis

Tal y como lo veos, si quieres descargar el juego de Hay Day gratis, ya sea para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry, puedes visitar el siguiente enlace, descargarlo y conocer más sobre este excelente y novedoso juego, una vez que lo hagas, en la misma página podrás ver algunos trucos para Hay Day que te ayudarán a subir de nivel más rápido.

Enlace | DescargarHayDayGratis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *