Hello – aplicación para llamar por teléfono creada por Facebook

Casi de manera diaria recibimos llamadas de números telefónicos de los que no tenemos registro, números que podrían llegar a estar asociados a alguna cuenta de Facebook pero que en realidad no tenemos idea alguna sobre a quién pertenece dicho número.

Aplicación para llamar por teléfono

Esta fue la idea con la que comenzó Facebook al crear Hello, aplicación para llamar por teléfono que te permitirá mostrar la información de quién está llamando, ver los datos del perfil público que posee en la red social he incluso ver su imagen.

Disponible solo para Android, de momento ya que se espera que llegue a iPhone y Windows Phone, se ha presentado como una solución para aquellas personas que quieran obtener más información de quién llama con tan solo recibir una llamada respectivamente.

También es necesario agregar que esta aplicación para llamar por teléfono ha sido creada por el equipo que desarrolló Messenger, esto hace que se integre con un buscador de lugares y por ende facilita y mucho el método para encontrar el teléfono de algún servicio o persona cerca de donde nos encontramos.

Características de Hello, la aplicación para llamar por teléfono de Facebook

  • Está en fase beta pero es completamente funcional
  • Es muy simple de usar, la interfaz es perfectamente entendible para cualquier usuario
  • Funciona con Facebook
  • Permite saber si la persona que nos llama está o no en Facebook
  • Nos brinda datos personales de aquellos que nos llaman.

Enlace: Descargar Hello

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *