HeyWe: La red social para toda la familia

Escrito por:

Julio 26, 2013 Redes Sociales

 

Red social Familiar

HeyWe es una red social para toda la familia donde puede disponerse en los equipos celulares como en los equipos personales, con varias características importantes que pueden gozar desde los más chicos hasta los grandes.

HeyWe red social

Para comenzar hay que destacar entre las múltiples funciones que se puede disponer de su calendario familiar donde se indicara los diferentes eventos sociales que tendrá cada uno de los miembros de la familia desde un cumpleaños hasta aquellos que nunca la memoria puede recordar, así también integra el servicio de mensajería privada donde tendrán una alta capacidad de envíos.

Entre otros esta el bloc de notas, la geolocalización y seguimiento opcional donde los padres tendrán más seguridad en la salida de sus hijos y ubicarlos mediante el mapa. Se lo puede tener gratuito en el primer mes y con abono mensual para los restantes con un pago de $1,50 y por $10 dólares al año.

HeyWe se encuentra en varios lenguajes, inglés y español son uno de ellos,  por lo que no resultará problema en el idioma para la navegación en dicha red social familiar.

Cabe destacar que sin dudas es una excelente herramienta que puede ser utilizado por personas de cualquier condición social, económica o religiosa.

Enlace para ingresar desde la web | HeyWe.net

Descargar en tu dispositivo móvil |  GooglePlayiTunesNokia Store,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *