Hidden Shadows: Juego de Facebook

Escrito por:

agosto 7, 2013 Juegos

 

Juego similar a Criminal Case

La gran popularidad que alcanzó uno de los mejores juegos de Facebook, me refiero a Criminal Case claro, es muy notoria. Pues los números hablan por sí solo y este excelente juego tiene más de 10 millones de usuarios activos mensuales.

No se le acerca mucho a su popularidad pero Synga también tiene su propio juego de búsqueda de objetos en Facebook y se llama Hidden Shadows.

Hidden Shadows

Hidden Shadows si bien no tiene millones de usuarios, se acerca a más de 100.000 activos de forma mensual, una gran cifra de personas que por lo visto eligen este juego como alternativa a Criminal Case.

La trama de éste es muy similar al otro juego mencionado, desafía a los jugadores a encontrar objetos ocultos en escenas del crimen, recoger pruebas, analizarlas en el laboratorio y resolver casos de crimen.

Jugar Hidden Shadows

Además cada personaje posee una habilidad especial, Podrás hablar con el espíritu de los muertos para obtener pistas y elementos claves que te ayudarán a resolver su asesinato.

Un juego que pondrá a prueba muchas habilidades y te atrapará con sus historias. Tendrás que ser rápido y pensar con lógica para resolver casos en Hidden Shadows.

Desde su Fanspage de Facebook obsequian a diario Energía gratis y otros premios, por lo que no estaría mal echarle un vistazo si es que decides jugar.

Además si buscas por la red de seguro encontrarás algunos cuantos tips y trucos para Hidden Shadows que te brindarán una pequeña ventaja sobre el juego.

Antes de terminar el artículo, ya que muchos piensan que el juego está solamente en inglés, les digo con certeza que puede jugar Hidden Shadows en español.

Para elegir el idioma tienen que ir a la parte superior derecha, hacer clic sobre el mundo y escoger el idioma, ESPAÑOL en este caso.

Ahora si, basta de rodeos les dejo el enlace del juego.

Enlace | Jugar Hidden Shadows en Facebook

 
Últimos comentarios
  1. Lucila
  2. Nina
    • Mikel
  3. Maria Angelica
  4. Nadia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *