Hive, almacenamiento ilimitado en la nube gratis

 

Espacio "ilimitado" en la nube ¡Gratis!

Cuando se habla de almacenamiento en la nube, los usuarios enseguida optan por elegir los servicios populares de Google Drive, Dropbox, OneDrive o Box, ya que estos provienen de grandes empresas y por ende podríamos decir que son sinónimo de calidad y confianza, ¿Pero que hay para aquellos que buscan una alternativa gratuita a éstos? Para ellos existe Hive, un servicio de almacenamiento ilimitado en la nube gratis.

Hive - almacenamiento en la nube

Almacenamiento en la nube gratis

La herramienta de Hive es muy reciente y aún se encuentra en su fase beta pero aún así cuenta con gran cantidad de usuarios registrados. Si quieres un espacio ilimitado para guardar tus archivos en la nube gratuitamente tú también deberías probarlo.

Por otro lado, si eres un usuario más exigente y te interesa los servicios adicionales que presenta una cuenta premium en Hive, podrás adquirirlo a un bajo costo (al menos hasta que termine su fase beta) y así tener la posibilidad de hacer streaming de música y vídeo en HD, eliminar los anuncios que aparecen en una cuenta estándar y lo más importante, mejorar la velocidad de descargas.

Hive actualmente se encuentra sólo en su versión web, pero en cuestión de tiempo seguramente vamos a poder disfrutar de una versión móvil y de escritorio. Una buena alternativa a los servicios de Google Drive, DropBox y demás.

Espacio “ilimitado” en la nube para guardar fotos, videos, documentos y todo tipo de archivos

Enlace | Hive.im – Almacenamiento en la nube gratis

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *