HootSuite, organiza tus cuentas de redes sociales

Escrito por:

mayo 3, 2014 Aplicaciones Online

 

Esta sin duda alguna es la era de las redes sociales, pues quién no tiene una cuenta creada en Facebook o Twitter, pues pienso que el 80% de los internautas tienen una cuenta en alguna de esas dos redes sociales mencionadas, y personalmente debo aceptar que yo también tengo una cuenta en cada red social, cuentas que me permiten hablar con mis amigos e informarme de las últimas noticias al instante.

Servicio de redes sociales

Si tienes no solo una cuenta sino varias, pues de seguro sabrás que hacer uso de las mismas puede ser todo un dolor de cabeza, sobre todo cuando es necesario programar publicaciones y publicar cosas interesantes para que los seguidores o los amigos que tengamos en Facebook no se aburran de nuestra cuenta de red social.

Para ello hay un servicio llamado HootSuite que simplifica y mucho el uso de las redes sociales ¿cómo? Pues permitiéndote publicar, programas y gestionar cualquier estado, comentario y demás características que tengan las redes sociales en las cuales estés registrado.

Características de HootSuite

Las características que tiene HootSutie son las siguientes:

  • Te permite gestionar distintas redes sociales desde un solo lugar
  • Posibilidad de programar mensajes y tuits
  • Permite monitorizar las menciones de marca
  • Posee funciones para analizar el tráfico de los medios sociales
  • Está en español
  • Es gratuito

Vale mencionar que si quieres desbloquear absolutamente todas las funciones de HootSuite tendrás que adquirir un pack del tipo pago, pack que tiene distintos costos y que se acoplan a las necesidades de cada usuario en especifico.

Enlace: HootSuite

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *