Icebergs: Gestor de anotaciones y alojamiento en la nube

Escrito por:

febrero 7, 2014 Aplicaciones Online

 

Organización visual en la nube

Icebergs es una aplicación web gratuita que funciona como un gestor de anotaciones tipo Evernote que permite capturar imágenes y realizar anotaciones mediante la inserción de textos y distintivos, pero que también admite almacenamiento de archivos en nuestra cuenta de manera similar a Dropbox, comportándose como un híbrido de ambos servicios.

Icebergs

La aplicación está bastante madura tras haberse mantenido en beta privada durante un largo tiempo y se han añadido nuevas e interesantes funciones a esta segunda versión, pudiendo sincronizar también el contenido con los dispositivos móviles mediante la instalación de un complemento en el navegador.

Una novedad muy destacable es que la aplicación permite la colaboración con otros usuarios. Es decir, podrás crear grupos de trabajos en una misma “pizarra de anotaciones” pudiendo así todos los miembros del equipo ver y editar el contenido que se publique.

Screen Icebergs

La cuenta básica ofrece 0,5 GB gratuitos para el almacenamiento de archivos, prestaciones que se pueden ampliar mediante la adquisición una membresía premium con la que podrás observar en la siguiente imagen.

Planes Icebergs

Una alternativa muy interesante para mantener una organización visual en la nube.

Enlace | Icebergs.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *