Ico Converter: de PNG a ICO

Escrito por:

diciembre 24, 2013 Diseño

 

Conversor: PNG a ICO

Te recomendamos una aplicación web con la cual podrás acceder a convertir cualquier imagen en formato PNG a formato ICO, muy pedido por diferentes programas y aplicaciones.

icon converter

Hoy en día en donde las aplicaciones móviles y las herramientas web son muy utilizadas principalmente por smarthones y tablets, muchos desarrolladores se vuelcan a crear este tipo de recursos para satisfacer determinadas necesidades, como ser entretener en el caso de los juegos, ayudar a leer determinados documentos y demás. Pero para realizar ese tipo de aplicaciones se necesita de imágenes en miniatura que ayuden al usuario a desenvolverse en cada una de las aplicaciones, y para ello nosotros recomendamos una herramienta la cual les servirá para convertir cualquier imagen en un icono.

Afortunadamente esta herramienta online nos permitirá poder convertir cualquier imagen, siempre y cuando se encuentre en formato PNG, a un icono caracterizado por sus rasgos generales, como ser el hecho de tener unas dimensiones de 16×16, encontrarse en formato ICO, entre otras características propias.

Luego que hayamos realizado la conversión la nueva imagen o icono se descargará automáticamente, almacenándose en nuestro equipo para que de esa forma podamos tener el icono a nuestra disposición para usarlo como más nos guste.

Enlace | Ico Converter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *