Iconizer: conversor y buscador de íconos

Escrito por:

noviembre 30, 2013 Diseño

 

Convertir imágenes a íconos con Iconizer

En esta ocasión te recomendaremos una aplicación online bastante interesante, mediante la cual podremos encontrar una gran cantidad de íconos para descargar, como así también podremos transformar gracias a ella imágenes en íconos.

Los íconos aún siguen siendo de mucha utilidad, principalmente para quienes trabajan con gráficos, ya que los mismos pueden ser utilizados para adornar un determinado sitio web, como así también cambiar la imagen de nuestras carpetas en el caso de Windows, entre muchos otros usos que se les puede dar.

Iconizer

Si bien existen programas complejos que si lo sabemos manejar podremos transformar fácilmente una imagen en un ícono que cumpla con determinadas características, te recomendamos utilizar Iconizer, ya que es una herramienta a la cual tendremos acceso desde nuestro navegador web, y sin necesidad de descargar e instalar ninguna aplicación.

Iconizer nos ofrece la posibilidad de convertir imágenes de cualquier formato a aquellas en formato ICO, el cual es el exigido por la mayoría de los programas, aplicaciones y demás herramientas a partir de las cuales podremos modificar su aspecto cambiando íconos.

Lo fantástico de este conversor online es el hecho de que también nos permitirá buscar en su repertorio íconos relacionado con lo que necesitamos, ya que contiene imágenes de alta calidad y una enorme variedad de recursos gráficos.

Enlace: Iconizer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *