Image to PDF: convertir una imagen en un documento PDF

Escrito por:

enero 20, 2014 Aplicaciones Online

 

Conversor de imágenes a PDF

Te recomendamos utilizar una aplicación web bastante útil para aquellas personas que manejan muchos documentos PDF, se trata de una aplicación que nos permitirá poder convertir simples aplicaciones en documentos en formato PDF.

Image to PDF nos permite hacer uso de una potente herramienta online, con la cual podremos evitar tener que seguir prescindiendo de programas pagos que nos permitan poder crear documentos PDF, tan útiles para plasmar textos, infografías y demás trabajos escritos que son propios de profesionales, profesores, escritores de libros, y demás personas que constantemente están buscando la manera de desarrollar de la mejor forma sus trabajos.

image to pdf

Los documentos PDF se caracterizan por ser de una calidad inigualable, como así también de no poder editarse, ya que cuentan con un formato cerrado, el cual impide que los usuarios que visualizan cada documento puedan acceder a cambiar ciertos parámetros del mismo. Es por ello que este tipo de archivos son muy utilizados por profesores y escritores, ya que se impide que los usuarios puedan acceder a editar y a volver a transmitir el documento adulterado.

En esta ocasión recomendamos Image to PDF, debido a que muchas personas hacen uso de imágenes para mostrar ideas, aunque son fácilmente adulterables, es por ello que recomendamos convertirlas a formato PDF, el cual conservará su calidad.

Enlace | Image to PDF

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *