Imgur: forma sencilla de compartir imágenes en Internet

Escrito por:

noviembre 15, 2013 Aplicaciones Online

 

Compartí imágenes fácilmente con Imgur

En esta ocasión te recomendaremos un sitio web llamado Imgur, el cual está destinado a ofrecerle a sus usuarios una herramienta muy sencilla mediante la cual puedan subir imágenes y compartirlas con las personas que quieran rápidamente.

Seguramente muchas veces nos ha pasado que queremos compartir una fotografía con amigos y los principales medios no funcionan del todo bien, como ser la red social Facebook o algún gestor de mensajería instantánea, por lo que debemos recurrir a páginas web que nos permitan alojar imágenes en Internet, alguno de los cuales lamentablemente ofrecen grandes cantidades de requisitos para lograr hacerlo.

imgur

Recomendamos Imgur, debido a que no necesitarás registrarte para poder subir una imagen rápidamente, como así también evitarás tener que ver grandes cantidades de publicidades como las que ofrecen los sitios de similar temática.

En la página de inicio del sitio podremos ver las últimas imágenes subidas a Imgur en el centro de la pantalla, y en el menú de la derecha podremos encontrar las herramientas para alojar imágenes desde una dirección URL o más bien desde nuestro ordenador. Una vez que las subamos podremos obtener los medios para poder exportarla o compartirla, ya sea mostrando la dirección URL directa de la imagen o a través de otros medios.

Enlace | Imgur

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *