Indiloop, hacer mezclas online nunca fue tan fácil

Escrito por:

junio 21, 2015 Aplicaciones Online

 

Mezclar musica en internet

Si eres de mezclar audio y video constantemente pero necesitas hacer uso de distintas fuentes para poder crear tu proyecto, Indiloop puede llegar a ser la herramienta que necesitas. La misma es una solución bastante profesional pero que solo fue creada para usar archivos de audio, archivos online únicamente.

Hacer mezclas online

En pocas palabras, Indiloop es una aplicación web que te permitirá hacer mezclas online de música desde distintos canales para luego crear un único tema a partir de esas fuentes. Además es posible indicar sonido desde fuentes como Soundcloud, Youtube, Vimeo o incluso subir un archivo desde nuestra computadora para que el mismo se reproduzca en internet y para luego poder utilizarlo.

El resultado que se obtiene con Indiloop es parecido al que se obtiene con otros programas que permiten hacer mezclas de música, pero con la diferencia que con este podrás hacer mezclas online sin siquiera tener que descargar difíciles programas a tu computadora respectivamente.

Hacer mezclas online con Indiloop

Indiloop cuenta con una versión para ordenadores y una totalmente distinta para móviles, versiones que si bien son diferentes ofrecen lo mismo y funciona de la misma manera: indica la url de las fuentes y luego comienza a mezclarlas por medio de un editor muy intuitivo, editor diseñado para aquellos que no tienen experiencia en el tema de la mezcla de música.

Enlace: Descargar Indiloop

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *