Instagram – Aplicaciones alternativas a Instagram

Escrito por:

Marzo 25, 2014 Descargas

 

Aplicaciones gratuitas para editar fotografías

Si utilizas Instagram con regularidad y te has cansado un poco de su sistema de edición de fotografía, suele pasar, pues lo mejor que puedes hacer es descargar una aplicación alternativa a la misma ¿por qué? Porque hay muchas aplicaciones parecidas a Instagram que brindan casi las mismas funciones que posee la red social comprada por Facebook hace algunos meses.

EyeEm para celular

Antes de comenzar con la mención de estas aplicaciones alternativas es necesario aclarar que las mismas no son iguales a Instagram, es por eso que si utilizas dicha aplicación pero quieres probar aplicaciones diferentes, te recomendamos que lo hagas y que no elimines Instagram de tu celular, pues nunca está de más tener una o dos aplicaciones parecidas…

Aplicación EyEm

EyEm es una aplicación ideal para editar fotos y subirlas a las redes sociales, pues la misma ofrece filtros y efectos que hacen que las fotografías tengan este toque especial que toda persona quiere para sus imágenes preferidas.

Vale mencionar que EyEm solo está disponible para iOS, aunque se espera que en un futuro llegue a Android

Enlace: EyEm

Starmatic aplicación

Aplicación Starmatic

Starmatic es una plataforma en la que los filtros y los efectos son las dos cosas más importantes que ofrece. Elige tu foto, ponle un efecto y sube dicha imagen a donde tu quieras

Enlace: Starmatic

Aplicación Hisptamatic

Con un nombre muy relacionado a la moda “Hipster”, es una aplicación que te permitirá agregarle efectos de todo tipo a tus imágenes, efectos que harán que tus fotografías se diferencien del resto de una forma única.

Enlace: Hipstamatic

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *