JibJab: crea fotomontajes divertidos online

 

Crear postales con JibJab

En esta ocasión te recomendamos JibJab, un sitio web a través del cual podrás realizar divertidos fotomontajes fácilmente desde la comodidad de tu navegador web. Se trata de una página web que nos ofrece una gran variedad de plantillas o estilos a los cuales nosotros podremos añadir nuestras imágenes, para de esa manera colocar nuestro rostro o el de nuestros amigos en determinadas imágenes divertidas.

jibjab

Este tipo de fotomontajes generalmente se realizan a través de programas para Windows que cumplen esa función o simplemente aplicaciones para celulares. Afortunadamente hoy podemos contar con este tipo de herramientas online con el cual podremos realizar fotomontajes desde la comodidad de nuestro ordenador o dispositivo móvil con acceso a Internet.

JibJab es una herramienta online con la cual podremos realizar fotomontajes o imágenes divertidas desde nuestro navegador con la ayuda de las fotografías que tengamos almacenadas en nuestro equipo. Además este servicio también nos permite hacer postales divertidas en forma de vídeo, lo cual nos servirá para compartirlos por cualquier medio.

Además JibJab es un sitio web el cual tiene una excelente asociación con los diferentes medios sociales en donde participan a diario las personas, como ser Facebook, Twitter y demás sitios, por lo que recomendamos utilizar este tipo de recursos para poder acceder más rápido a compartir en las diferentes redes sociales.

Enlace | JibJab

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *