JPEGmini – Optimizar imágenes online sin perder calidad

 

Herramienta para Optimizar imágenes sin perder calidad

Aquellos que estan en busca de una herramienta que permita reducir el tamaño de una imagen sin que ésta pierda calidad pueden darle un vistazo a JPEGmini, una aplicación online que ofrece al usuario de forma gratuita la posibilidad de optimizar fotografías al extremo.

JPEGmini

Reducir el peso de una fotografía online

Para lograr ésto debes ingresar a éste enlace de la sección del sitio web de JPEGmini.com y allí subir la fotografía que desees reducir el peso, luego automáticamente de devolverá la imagen ya trabajada lista para descargar a tu ordenador.

Como se apresia en una comparativa en en inicio de la web JPEGmini puedes achicar el peso de una imagen hasta 3 veces sin perder calidad en lo más mínimo, permitiendo así ahorrar mucho espacio y velocidad de carga.

Optimizar imagenes sin perder calidad

Si quieres utilizar la herramienta con fines más profesionales, puedes descargar JPEGmini gratis en su versión trial y luego abonar un pequeño monto para su uso.

Estas versiones, disponible, para Windows y MAC son ideales por si tienes varias imágenes que modificar, tienes que darle uso profesional o bien por si tienes un sitio web y quieres optmilizarlo por completo (muy eficaz y necesario).

¡Pon a dieta a tus fotografías!. Reduce el peso de tus imágenes sin perder calidad gracias a la herramienta presentada.

Enlace | JPEGmini

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *