JPEGmini: reduce el tamaño de tus imágenes

Escrito por:

Enero 17, 2014 Diseño

 

Reducir tamaño a imágenes online

Se trata de una utilidad online verdaderamente muy interesante, la cual nos permitirá poder reducir el tamaño de las imágenes que tengamos en nuestro ordenador, sin que prácticamente pierdan su calidad.

En primera instancia JPEGmini es una herramienta bastante útil, ya que tan solo para acceder a sus funciones tendremos que ingresar al sitio desde la comodidad de nuestro navegador, puesto a que no tendremos que instalar ningún tipo de programa que ocupe espacio en nuestro ordenador, para luego no utilizarlo nunca más. Otro de los beneficios de esta aplicación online es que reduce en un 80% el tamaño de una imagen, posibilitando que podamos acceder a llevar álbumes repletos de imágenes en una memoria bastante chica.

jpegmini

Se trata de una función única el ofrecer reducir el tamaño en un 80% sin perder la calidad, ya que ningún programa lo hace, y mucho menos las herramientas gratuitas existentes.

El sitio nos ofrece la funcionalidad drag and drop (arrastrar y soltar), por lo que nos será muchísimo más fácil el poder reducir el tamaño de una determinada imagen con la ayuda de esta aplicación online.

También existe un software elaborado por JPEGmini, el cual nos da la posibilidad de reducir el tamaño de las imágenes desde nuestro escritorio, pero lamentablemente es pago.

Enlace | JPEGmini

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *