Juegos de Sega Genesis Online

Escrito por:

diciembre 9, 2013 Juegos

 

Seguramente los más veteranos en el mundo de los videojuegos recordaran la mítica consola Sega Genesis lanzada en 1989 con gran popularidad en el mercado. Esta máquina en la actualidad es casi una reliquia y sus poseedores la ofertan en sitios especializados por una cifra muy alta (sin mencionar sus cartuchos), dejando a la mayoría sin posibilidad de adquirirla.

Juegos de Sega Genesis Gratis

Aunque esto puede ser un indicio de que los más jóvenes no podrán disfrutar de los juegos desde la consola original, no todo está perdido, paginas como Ssega.com se han encargado de recopilar todos los juegos de Sega Genesis Online, por lo que para jugar solamente tendrás que ingresar al sitio y escoger el título que quieres jugar.

Juegos de Sega Genesis Online

En Ssega puedes buscar tu juego favorito de tres formas diferentes, ya sea alfabéticamente desde su barra con el abecedario, buscando el juego desde su buscador o bien seleccionando la categoría del juego desde la barra lateral, después de acceder al juego veremos las instrucciones y al final presionamos Play Game para iniciar, así de simple.

SSega - Juegos de Sega Genesis Online

Ssega.com es el mejor lugar para jugar todos los juegos de la consola Sega Genesis, entra y compruébalo por ti mismo, el mejor lugar para todos los fans de los juegos de antaño.

Título como: Alien Soldier, Alisia Dragoon, Battletoads, Beavis and Butt-Head, MTV’s, Boogerman , Columns III, Comix Zone, Contra: Hard Corps, Earthworm Jim, Ecco the dolphin, FIFA Soccer 95, Flintstones, Flashback, Golden Axe, Mortal Kombat, Micro Machines, NBA Jam, Out Run, Paperboy, Pitfall, Road Rash, Rock ‘n’ Roll Racing, Sunset Riders, Shinobi 3, Sonic, Street Fighter, Streets of rage 2, Super Hang-On, The revenge of Shinobi, Virtual Bart, Vectorman, Zombies ate my neighbors (Y puedo seguir hasta mañana, pero sólo cito los mejores, por lo menos para mi).

Una herramienta muy atractiva que ofrece el sitio, ideal para los verdaderos fans de SEGA, es poder guardar/cargar una partida en el momento que lo desees. De ésta forma, podrás terminar todos aquellos juegos que en tu infancia no pudiste hacerlo sin preocuparte por el tiempo que te tome, ya que salvando la partida podrás retomar cuando quieras.

Sin más vueltas, dejamos el enlace del sitio que tiene a su alcance los mejores juegos de Sega Genesis.

Enlace | SSega.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *