Juegos Friv, una excelente alternativa para encontrar Juegos online

Escrito por:

abril 18, 2013 Juegos

 

Nuevos Juegos en Friv.com

Un momento de ocio y entretenimiento sano en el ordenador nos gusta disfrutar a todos. Hay quienes prefieren gastar ese tiempo (limitado en algunos casos) en ver videos en YouTube, otros buscan conocer gente o hacer amistades en redes sociales, y algunos entre muchas otras cosas prefieren divertirse con juegos Friv.

Friv logo¿Qué son los juegos Friv?

Los juegos friv (tomaron este nombre por su página Friv.com); que para quienes todavía no la conocen, es un completo directorio de juegos online que reparte su contenido en una grilla muy variada de categorías para todos los gustos y géneros.

¿Cómo entrar a Friv en español?

Muchos andan con la idea de encontrar un Friv en español, pero el caso es que no es muy nutrida la utilización de idioma en este sitio, por lo que definitivamente si se encuentra en inglés, español u otro no importará mucho. Para entrar a este entretenido y elegante directorio solo basta con ingresar a www.Friv.com y allí escoger de los tantos juegos que exponen entre sus diferentes categorías como Aventura, Acción, Puzzles, Habilidad, de Autos, Motos, Inteligencia y hasta juegos de diferentes personajes famosos de la televisión como Ben 10 y Bob Esponja, entre otros.

juegos friv

Friv.com tiene como lado positivo una fácil navegación para el usuario y escasa publicidad. No como otras web de juegos online que apenas entras salen carteles publicitarios y te tienes que quedar laaaargos segundos a esperar que carguen los juegos.

Un directorio de juegos muy popular que si no lo conocías puedes darle un vistazo y seguro será de tu agrado… y si ya lo conocías posiblemente estés pensando en volver a visitarlo ya que dudo que hayas terminado todos sus mini-juegos.

Ahora también para los que buscan otras alternativas existen diferentes sitios similares a Friv, como ser Yepi.com, A10.com, Kizi.com, Grungi.com y más… pero esos sitios los presentaré con más detalles en alguna otra entrada. Por ahora nos quedamos con los Juegos de Friv.

Sitio Web Oficial: Friv.com Juegos en línea gratis

 
Últimos comentarios
  1. Angela Vazquez Espinoza Zounds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *