Juegosde.mx – Juegos flash para disfrutar en línea

Escrito por:

Septiembre 2, 2013 Juegos

 

Mini-juegos Online

Está claro que sitios que ofrezcan juegos online hay a montones. Aquí en el blog de AWG, en la categoría de “Juegos”, tratamos de recopilar algunos de estos sitios para que los tengas en cuenta a la hora de elegir un portal con juegos flash donde puedas entretenerte. Juegosde.mx, hoy se suma a nuestra colección.

JuegosdeMX

Juegosde.mx es un sitio en pleno crecimiento que trae al público diversos mini-juegos flash para jugar en línea abarcando todo tipo de categoría.

Si ingresas al sitio podrás encontrar distintos tipos de juegos de acción, aventuras gráficas, carreras, deportes, puzzles, lucha, estrategia, juegos para chicas, juegos de famosos personajes de películas o dibujos animados, entre otros.

Algo que resalta en este sitio, es la simplicidad y elegancia de tu interfaz. Te resultará más que agradable la navegación por la web, y para mayor comodidad del usuario, podrás agregar los juegos que más te agraden a favoritos para acceder a ellos cuando lo desees, pudiendo además visualizar los juegos en pantalla completa.

Otra característica de Juegosde.mx va dirigida a los que tienen un sitio web o blog, ya que te permite de manera rápida y fácil, publicar un juego en tu web, brindando el código correspondiente para que posteriormente lo insertes en tu web.

Una agradable opción para tener en cuenta a la hora de buscar un sitio de juegos para disfrutar online.

Enlace | Juegosde.MX

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *