Jugar Flappy Bird online gratis desde el navegador

Escrito por:

Febrero 15, 2014 Juegos

 

Flappy Bird Online

Desde su lanzamiento, Flappy Bird se consolido como uno de los juegos más virales del 2014 debido a su gran dificultad y simpleza, es por eso que los usuarios de los diversos sistemas móviles comenzaron a adoptarlo de forma rápida como el nuevo juego para competir, haciendo que este se convirtiera en algo viral.

Jugar Flappy Bird online

Pero no todo es miel sobre hojuelas, el hecho de que éste fuese uno de los mejores juegos para smartphone lo posicionó como uno de los más descargados, esto hizo que, Dong Nguyen, creador de la aplicación, comenzará a ganar más de 50,000 dólares diarios, cifra que lo ponía en la mira del gobierno de su país.

Para evitarse problemas, y para “llevar una vida normal como antes”, Nguyen decidió eliminar el juego de ambas tiendas de aplicaciones, quitando a los usuarios la posibilidad de descargarlo de manera oficial, sin embargo, no todo está perdido.

¿Qué es Flappy Bird?

Para los que aún no conocen Flappy Bird, es un juego cuyo objetivo es hacer volar la peculiar ave a través de las tuberías (del estilo Mario Bros) sin colisionar con éstas. En su versión móvil para  iPhone y Android tocando el táctil de la pantalla y en la versión para PC, mediante la barra espaciadora.

Diversos desarrolladores han creado una versión del juego que es aceptada por los navegadores principales (Chrome, Firefox, Opera e Internet Exprorer), por lo tanto, desde ahora ya se puede jugar Flappy Bird Online, desde cualquier computadora y totalmente gratis.

¿Dónde jugar Flappy Bird online?

La mejor forma para jugar Flappy Bird en línea es a través del sitio creado por la gente de Kingliam3, tan sólo debes contar con un navegador actualizado, ganas de jugar y sobretodo mucha paciencia, te aseguramos que si no la tienes acabarás rompiendo tu ordenador.

El juego es muy similar al viejo y conocido “Juego del Helicóptero“, que aunque no al nivel del juego presentado hoy, alcanzó una gran popularidad y es también un juego más que recomendado.

Enlace | Jugar Flappy Bird gratis online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *